lunes, 29 de octubre de 2007

Una extraña sensación, un presentimiento!

Hoy me pasó.

Me desperté con una sensación extraña por dentro, en un lugar entre el cuerpo y el alma. No le di importancia. Tengo una tendencia a amanecer triste que no busco comprender ni tampo remediar, normalmente se me pasa. Pero hoy no era tristeza, era esa sensación tan diferente. Y hasta extrañé a aquel señor que sabía donde quedan los botones metafísicos, y es raro, porque hace tiempo que dejé de nadar esos rios.

Me acabo de dar cuenta de que esa extraña sensación era un presentimiento, y no quiero, me niego a tener ese poder. Yo soy fan de las sorpresas! No lo soportaría! Adoro la expectativa! Me encanta no tener ni idea de que viene despues!

Espero que no se repita. Hoy no lo disfruté!

2 comentarios:

Ana dijo...

CUANDO TE TOCA, TE TOCA...
TIENES QUE ACOSTUMBRARTE A TENERLO
PUEDES IGNORARLO....
PERO AVECES ES BUENO SABERLO

Gaby Otamendi dijo...

Uff mini q intensa eres... Aunq estoy de acuerdo contigo, q cagada esa sensasion!