lunes, 11 de febrero de 2008

Autobiografía

En el seminario de lengua que estoy viendo nos mandaron a escribir una mini autobigrafía, y nunca me imaginé que iba a ser tan difícil escribir sobre mi misma. La autobigrafía tenía que ser algo innovador y diferente, nada de " Me llamo Fedora, nací en Maracay el 20 de enero de 1085..." . Algo distinto pues, que llame la atención. Aquí dejo lo que entregué, a la profesora le gustó pero debo pulirlo para la entrega final. Me encantaría que me comentaran en que la puedo mejorar, diganme todo! Gracias :)

Autobiografía

Creo que fue por abril cuando empezó a formarse, parte a parte, mi historia. En enero llegó la primera publicación en Maracay, y estoy segura de que a varias casas llegó en carrera la noticia, “Hoy salió a la luz pública Fedora Zelkowicz”. No hubo grandes fotógrafos, ni un gran show de apertura, pero fue, sin duda alguna, un día muy importante. Desde entonces, he sido reeditada 23 veces en varias partes del país y fuera de él; unas ediciones mejores que otras, pero de eso se trata, de mejorar con cada corrección.

En estos años de edición y recolección he ido tomando un carácter propio que le da una mirada personal a todas las cosas que se han ido quedando grabadas. Hoy arranco de mí varias hojas en las que se reflejan las marcas de las primeras impresiones del interior, que fundidas con lo que ha aportado el uso y desuso de la capital, forman parte de eso en lo que se ha convertido esta obra que iniciaron Dora y Federico

3 comentarios:

Ana dijo...

me conmoviste demasiado, hasta lagrimas salieron de mis ojos!
esta muy bien escrito y conmoverdor... no se que más decirte

Gabucha dijo...

Me encanta!

Keila Vall de la Ville dijo...

Qué boniiita!